Rotary Garden – Evolución Hidropónica
Nueva Tecnología y Cultivo Hidropónico Tradicional en Rotary Garden.
La empresa Rotary Garden fue fundada por un grupo de técnicos que comparten la convicción de que el desarrollo de tecnologías modernas puede contribuir significativamente a la solución de muchos de los problemas urbanos actuales. Estos se asocian principalmente con el estilo de vida saludable y equilibrado de la sociedad moderna.
Debido al impacto humano negativo sobre el medio ambiente y el mundo en general, este problema puede resolverse mediante la evolución técnica.
La ventaja de nuestro sistema es el uso más eficaz de la tecnología moderna, el espacio, el trabajo humano, el agua y la energía. Todos estos factores contribuyen a producir plantas más saludables y seguras en un ambiente limpio y completamente controlado. Nuestras soluciones facilitan el trabajo de las personas haciéndolo más fácil y eficaz.
Productos de Alta Calidad en Poco Tiempo.
El sistema consiste en ofrecer productos de la más alta calidad en poco tiempo. Para apreciar plenamente el impacto en la producción mundial de alimentos, es importante comprender la relación entre el ser humano y el mundo de las plantas. Han sido inseparables a lo largo de los siglos. Los Jardines Colgantes de Babilonia y los jardines flotantes de los aztecas en México fueron los primeros sistemas hidropónicos.
En nuestro sistema, las plantas también se cultivan a base de agua. El suelo se reemplaza por lana mineral de roca químicamente inerte. No tiene ningún efecto sobre el desarrollo de una planta. El sustrato sirve solo para fijar raíces.
Tecnología Avanzada.
Gracias a la tecnología avanzada del Rotary Garden, cambiamos el cultivo horizontal tradicionalmente entendido. Mejoramos la agricultura en cilindros rotativos para aprovechar el espacio, la luz y el agua de la forma más eficaz. El geotropismo tiene una función importante en nuestro sistema. Esta es la reacción de los órganos de las plantas al cambiar de posición en relación al vector de gravedad. Esto acelera significativamente el crecimiento de las plantas.
La plantación en cilindros definitivamente aumenta el rendimiento y el espacio (3-5 veces). La gestión de la alimentación y el riego es sencilla y eficaz gracias al sistema automatizado. La luz en el centro significa desperdicio limitado, el espectro se utiliza por completo.
Las plantas cultivadas sumergen sus raíces directamente en una solución rica en nutrientes. Obtienen lo que necesitan mucho más fácilmente que las plantas que crecen en el suelo. Las plantas necesitan un sistema de raíces mucho más pequeño y pueden redirigir más energía al crecimiento de las hojas y los tallos. Gracias a las raíces más pequeñas podemos cultivar más plantas en la misma zona.
Ambiente Totalmente Controlado.
Como cultivadores, desempeñamos una función en la naturaleza de cierta manera. Lo hacemos de la mejor manera para recrear las condiciones más favorables.
En el sistema hidropónico de Rotary Garden utilizamos lámparas, ventiladores, ionizadores de aire, fertilizantes y sustrato de lana de roca neutra. Todo esto nos permite adaptar el entorno externo y los componentes contenidos en el agua a las necesidades de las plantas individuales. El uso de pesticidas es innecesario. Las plantas se encuentran en un entorno limpio que controlamos a diario para minimizar el riesgo de desarrollo de enfermedades.
Todos los días, al realizar mediciones, permite proporcionar las condiciones más favorables para el desarrollo de las plantas. Independientemente de las condiciones climáticas que prevalezcan en el exterior. No hay riesgo de pérdidas debido a un clima desfavorable. Esto permite el cultivo durante todo el año. No hay límite por el clima ni la temporada en pos de lograr cosechas abundantes.
Cultivo Hidropónico en Rotary Garden.
El sistema Rotary Garden es una combinación del cultivo hidropónico conocido por los criadores que utiliza tecnología moderna. Esto implica un uso más eficiente del espacio, la fuente de luz y la gravedad. Las plantas pueden crecer más rápido en las condiciones más ideales durante todo el año.
En este tipo de cultivo es fácil aportar a las plantas la cantidad justa de luz, agua que necesitan las plantas con los ingredientes necesarios y utilizarla de forma eficaz. Gracias al control ambiental diario y al mantenimiento de condiciones de cultivo estériles, las plantas son menos susceptibles a las enfermedades. Crecen más rápido y tienen más frutos.
La hidroponía es un cultivo eficaz, solo en agua, con un circuito cerrado en el que se disuelven los nutrientes. Permite producir plantas en condiciones caseras artificiales. Con el uso de dicho sistema, es posible controlar las plantas e influir en el clima interno (luz, temperatura, humedad, ventilación, CO2, nutrientes). Las plantas crecen más rápido, tienen más frutos y son menos susceptibles a las enfermedades. La gran ventaja del cultivo hidropónico es la eficiencia del uso del agua debido a la escasez mundial de agua.
Rotary Garden combina el cultivo hidropónico tradicional con tecnología avanzada, lo que lo hace más efectivo y conveniente para el cultivador.
El cultivo de plantas en Rotary Garden permite el uso más eficaz de la tecnología moderna, el espacio, el trabajo humano, el agua y la energía. Estos factores contribuyen a producir las plantas más ecológicas, saludables y seguras en un ambiente limpio y completamente controlado. Todo sin afectar negativamente al entorno externo. El sistema consiste en garantizar un producto de la más alta calidad en poco tiempo. Para apreciar plenamente el impacto en la producción mundial de alimentos, es importante comprender la relación entre los seres humanos y el mundo de las plantas que han sido inseparables durante siglos.
El objetivo principal del equipo de Rotary Garden es la investigación y el desarrollo en el campo de la agricultura para permitir el crecimiento de plantas independientemente de las condiciones climáticas del mundo. Esto es para hacer que la comida vegetariana o las plantas medicinales sean más baratas y accesibles para las personas. Una gran ventaja de la instalación de máquinas es una gestión más eficiente del espacio urbano. Una gran ventaja de la instalación de máquinas es una gestión más eficiente del espacio urbano.