Cooperación e Inversiones

NUESTROS LOGROS

 

Investigación y Desarrollo en el Campo del Cultivo de Plantas Medicinales.

 

URUGUAY

Cooperación en I+D de nuestra organización sin fines de lucro Agro Grow Technology VZW con sede en Bélgica con la empresa uruguaya con licencia, que produce cannabis medicinal, no psicoactivo. El propósito de este proyecto es producir flores de la más alta calidad de acuerdo con las pautas de la OMS sobre Buenas Prácticas Agrícolas y de Recolección (GACP, por sus siglas en inglés) para plantas medicinales.

 

ALEMANIA

La organización Agro Grow Technology VZW ha concluido el acuerdo de cooperación a largo plazo con la Universidad de Hohenheim en Stuttgart, Alemania. El objetivo de este proyecto es la investigación relacionada con las plantas de cannabis medicinal en la industria farmacéutica y el uso del sistema Rotary Garden en el cultivo de estas plantas.

 

Investigación, Cooperación, Universidad de Hohenheim en Stuttgart, Alemania

 

 

 

 

Reforzando Nuestro Compromiso a Través de la Investigación y el Desarrollo.

 

EE.UU.

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es promover grandes oportunidades para brindar conocimiento y ampliar las posibilidades relacionadas con las nuevas tecnologías y su uso en la agricultura.

La inversión en I+D es uno de los principales factores que sustentan la actividad de la empresa. Gracias a la combinación de conocimientos prácticos y teóricos podemos introducir soluciones innovadoras relacionadas con nuestra industria. Gracias a tales actividades, podemos aumentar la eficacia de nuestras acciones.

El objetivo es también adquirir nuevos conocimientos con una aplicación práctica específica, así como trabajos de desarrollo. El objetivo es aplicar los conocimientos existentes al desarrollo de nuevas mejoras y soluciones.

 


Investigación, Proyecto de Desarrollo Comunitario Agrícola, Rotary GardenAnimamos a apoyar el Proyecto de Desarrollo Comunitario Agrícola.

Vet To Life brinda oportunidades de desarrollo económico a las comunidades mediante el desarrollo de recursos agrícolas sostenibles.

 

 

 

 

Startup Canna-Top – Proyecto de Inversión.

 

URUGUAY

Canna-Top es una empresa startup con sede en Uruguay. La inversión en Canna-Top incluye la puesta en marcha de una planta de producción modular con cultivo hidropónico de plantas de cannabis medicinal, desde las semillas hasta el producto final – las flores secas.

La misión es producir flores de cannabis de grado médico utilizando la tecnología hidropónica avanzada de Rotary Garden y distribuir el producto con una calidad y seguridad inigualables.

VER UNA PRESENTACIÓN DE VIDEO CORTO EN YOUTUBE

 

Investigación, Rotary Garden, Cooperation and Investment

Investigación, Research - Rotary Garden

Descargar archivo » Rotary Garden Presentación

Investigación, Research - Cooperation - Rotary Garden - Roots

El desarrollo y la realización de nuestros objetivos son posibles gracias a la cooperación con universidades, empresas de la industria médica, la participación en proyectos educativos y científicos y el apoyo de inversores.

 

 

Los invitamos a unirse a nosotros y construir el futuro juntos.

 

 

Amigos gracias a los cuales crecemos:

 

 

 

 

 

 

ADVANCED GROWING TECHNOLOGIES IN ROTARY GARDEN

www.rotarygarden.eu